lunes, 23 de junio de 2008

AIAKO HARRIAK

Excursión mañanera con posibilidad de "chombo" en playas cercanas.

Aiako harriak o peñas de Aia es en realidad un único batolito granitico formado por 3 cumbres: Irumugarrieta (806), Txurrumurru (821) y Erroilbide o Aiakoarria (837). (el que quiera mas información, que lo mire en interneté).




Partiendo del pueblo de Oiartzun dirección Irun se toma la desviación a Castillo del Ingles y se deja el coche en Elurretxe. Y de aquí sin perdida parriba.








Primera cima, Irumugarrieta. Expectaculares vistas de la bahia de Txingudi. En dias despejados se puede ver desde las titis tomando el sol en tóless en las Landas hasta los viejunos sentados en el parque de Doña Casilda echando pan a los gorriones. (Sin exagerar)






Lalore y Moski en Irumugarrieta. Moski en Txurrumurru. (detras de la camara) Erroilbide para la próxima vez.





Los tres montes se pueden hacer facilmente en una mañana aunque hay algun que otro paso donde hay que ir con cuidadín (jall, gromenauer).












Y despues del bocata, bañito en la playa (en nuestro caso Hedaya).
















Ahí van alguna otra foto de la playa.....













Tengo mas, pero ya las iré poniendo porque ahora me piro a cenar....


Txao.

Moski

11 comentarios:

Gontzal dijo...

ASi me gusta, con avnturas sorpresas. Mu buena, aunq el paso ese dificil me da que tiene trucom, no se no se.
Mu guapos en la cumbre, aunq me kedo con la pituki de la beach!!

Anónimo dijo...

Con la verde y rojo por supuesto, no?

ALREPECHO dijo...

Jode Lore, ya sabía lo buena que estás de cara pero no sospechaba lo bien que sales de espalda FUI fUI.... (honomatopeya de silvido)Fagus

ALREPECHO dijo...

Tú tb Moski, no te mosquees, que sin bañador mejoras la oxpiiiii!

Anónimo dijo...

caca

Anónimo dijo...

perdon por ser soez, pero como he intentado publicar varias veces y no he podido, pues me he lanzado.
Decia que el chico ese esta bastante buenorro. El del bañador transparente saliendo del agua cual escultura griega, no el de la camiseta roja :P

Anónimo dijo...

La de verde... ¿no es Rosendo con resaca después de un concierto?

Anónimo dijo...

Jua, jua (con ironía)... :-( Ké fuerrrrrte!!!!!

Anónimo dijo...

Oye la sony, el del bañador transparente saliendo del agua y el de la camiseta roja are the same, same. Lo q pasa es que quizá por el salitre no se distingue muy bien. Tu fijate en los ojos.....

Anónimo dijo...

Ah, pero tiene ojos?

Anónimo dijo...

Veo que habéis pillado el espiritu repechiano en toda su esencia!!