sábado, 19 de julio de 2008

"THE BOSS"

Efectivamente y como podéis suponer allí me fui a ver al cantante este que decían que era bastante famoso... Fui prontito para aprovechar el soleado día, por supuesto tuve cuidado de no olvidarme la preciada entrada, guardada desde hace unos meses en la cartera...

Comi con Jose y nos fuimos dando un paseito por la Concha que estaba preciosa!

Quien me iba a decir a mi, nunca había estado en Anoeta e iba a ser finalmente por un acto muy diferente al balonpié.




Tuvimos unas horitas de espera pero nos sirvió para colarnos con las grupies cuarentañeras en la zona VIP a escasos 5 metros del escenario... eso sí nos dió tiempo a preparar medio viaje a Croacia en el impas...

Mencíón aparte los modernos aguadores de la zona, estos donostiarras son la ostia...



El concierto estuvo tremendo, tres horas plenas de fuerza y animación... eso sí aunque la gente decía que el repertorio fue la ostia (malditos entendidos) yo eché en falta las míticas Born in the USA y Streets of Piladelpia...


El jefe se mantiene con la fuerza de antaño y no paro de moverse y los de la banda son geniales aunque alguno ya tiene dificultades motoras...


No sabía que estaba la parienta ahí tocando con él...


Ya véis, ahí al lado... no me recordó a mis conciertos de antaño... la música no estaba ensordecedora y no tuve que compartir camisetas sudorosas con los compis de concierto...



Eso sí estaba llenito el campo, unas 40000 almas conté a ojo...







Una pena que no vimos a Paul y Borin que no les dejaron entrar en la zona VIP, por mucho que Paul decía no se que de "hermano Van Horenbeke y algo así como pues no salis en Tele 5..."
La próxima Shakira!!!























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena que no nos viéramos Dani, porque, según la foto, estábamos cerquita vuestro. Tremenda la caravana de vuelta, eh? Nosotros llegamos a las 5:00 am, y al dia siguiente a currar, qué duro!!!

ALREPECHO dijo...

Tuve la suerte de quedarme a dormir en Donosti... aún así dormi 4 horas y el MX fue tremendo...